jueves, 21 de febrero de 2008

DESCANSANDO....

Hola wapas!!!

Estoy de examenes y no he podido blogear nada :( mañana akbo!! ahora mismo estoy estudiando en la biblioteca pero me he tomado un descansito para mandaros un saludo!!

¿Qué tal el día de los enamorados? yo estudiando de la mañana a la noche en la biblioteca, como no?? una desgracia. Pero después al finde mi novio me tenía los regalitos preparados y que no me esperaba para nada.. más lindo él!

Os dejo que me queda aún mucho que estudiar, una desgracia! a este paso acabaré la carrera cuando me toque jubilarme :(

Suerte a las que también estén de examenes...............

muchos besos !!

5 comentarios:

Oceans Princess dijo...

HOLA NENA!!! Espero q todos tus esfuerzos den fruto... y q te puedas dar un merecido descanso... cuidat.. besos..

Miss apple dijo...

mucha suerte!!! y q los nervios no te jueguen una mala pasada!!

bss

Anónimo dijo...

hola!!

pues espero que te desocupes pronto y puedas descansar!!recuerda que estudiar no es una desgracia,ya que muchos no lo hacen y lo quieren hacer...adeams que lo unico que nos queda en la vida es lo que aprendemos!!asi que mucho animo!!

y exitos! por que la suete es para los mediocres!!jejeje

mil picos!

Aleja dijo...

Hola nena!! volviste!! que bueno volver a leerte! descansa cuando puedas nena y no te pierdas! un abrazote!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Que bueno leerte otra vez.. espero que actualices prontito :)

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!