viernes, 1 de febrero de 2008

Metamorfosis


Durante toda mi vida he ido intentando capturar los momentos: en mis albums d fotos, mis diarios, cartas a amigos... pero el tiempo no se puede parar.

Cuando era chiquita y veía que la gente fallecía le decía a mi papá entristecida "papá, papá, cuando yo sea viejita no existirá ya la muerte, ¿verdad?" y él me decía "claro cariño, la ciencia avanza muy rápida, tú no te morirás nunca". Muchos años le creí.

Ahora ya con 22 años veo que la vida transcurre rápida, y trato de aprovecharla al máximo, aunque siempre siento q no la he aprovechado lo suficiente...

Por ello pienso que no todo es lo físico, el cuerpo se estropea,.. dije adiós a mis dietas y traté de ser mejor persona, de ser feliz.. durante todo este tiempo me miré lo mínimo al espejo... empece a creer lo que la gente me decía "eres linda" "eres flaca" "eres lista" "eres buena"...

Pero hoy volví a mirar, me vi tal cual soy: imperfecta. Defectuosa. Me derrumbé.

Y vuelvo aquí, a este mi blog, a buscar ayuda. No quiero escapar más de los espejos. No quiero escapar más de la realidad. Lo q quiero es transformarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Gracias por pasarte por mi blog!

Te agrego a mis links asi te leo mas seguido!

Que pases un lindo fin de semana!

Besotes!

Ãnå dijo...

HOLA NENA!!
MIRA, ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES.
SÉ QUE ES MUY MUY DURO "DESCUBRIRTE"
ES ALGO INDESCRIPTIBLE DE VERDAD...EL DÍA QUE SENTÍ LO MISMO QUE TÚ SENTÍ TANTO DOLOR...FUÉ ALGO VERDADERAMENTE ESPANTOSO, NO SUPE QUE HACER QUE HACER, PENSÉ QUE NUNCA LLEGARÍA A VOLVER A SENTIR UNA SONRISA EN MI ROSTRO...FUE TREMENDAMENTE HORRIBLE, POR ESO ENTIENDO TU SITUACIÓN NENA, SÉ LO QUE SIENTES Y AUNQUE ESTEMOS LEJOS QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO NENA...ÁNIMO TODAS TE QUEREMOS MUUUCHO :D
BESITOS!!!

Aleja dijo...

Hola nena!! me encanto recibir tu visita en mi blog!! sabes algo a mi me paso lo mismo, decidi abrir un blog porq me sentia agobiada con los problemas de peso, y creo que asi me siento mas acompañada por las chicas que sufren de lo mismo! un abrazo niña te espero por mi blog cuidate mucho!

Miss apple dijo...

hOLA!!

A la pregunta que me hiciste sobre si soy diseñadora... pues por desgracia no lo soy es mi pasion frustrada jejeje.

Y no te obsesiones con la belleza porq luego no vas a ser capaz de verla..... enfermaras y nunca sera suficiente... te lo digo por experiencia.

bsitos gracias por visitarme