viernes, 4 de abril de 2008

MEJORANDO










Hola chico/as,










¿Qué tal? yo en la oficina currando un poco. No sé si alguna vez os lo he contado, pero además de estudiar pues trabajo, mi trabajo no es mu duro, es en una oficina, y mis jefes se portan muy bien, no m agobian y son muy flexibles en cuanto al horario, siempre me dicen que mis estudios son lo primero.










El martes tengo un examen pero como sé que no voy aprobar, porque es mucha materia y no hay tiempo, pues no voy.










Por ello estoy un poco de bajón. Me siento timada. Cuando entré en esta carrera todas las asignaturas me gustaban, excepto contabilidad. En 2º todo se complicó, y me costó 2 años quitarlo. Ahora que estoy en 3º, mi último año, lo veo todo tan difícil que me he planteado dejarlo.. pero la idea de que todo lo que he estudiado habría sido en vano me hace seguir..










En el plano amores me va todo como siempre, genial!










Y weno, en lo d las comidas voy mejor :) tras haber pesado 52 kg! q con mi 150 cm de altura pues es una inmensidad... pues he empezado al gimnasio y estoy comiendo mucho menos. Nada de chuches y casi todo cosas verdes o sino dieteticas. Mi estomago ruge y ya no m busco una onza d chocolate, m busco un chicle! en vez de desayunar colacao con crispis pues cocacolalight.. y weno.. cuando me pese os contaré q tal..










Os dejo aquí un par d thinspo pa q tengais fuerza. Son Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, actores principales de "Sin tetas no hay paraíso", una copia de la telenovela colombiana pero con unos actores más wenorros jeje.










Un beso gente, se os kiere

























7 comentarios:

Aleja dijo...

Hola mi bonita!!
que rico leerte y que bueno leer que todo en el amor anda muy bien! q bien por ti!
te envio un abrazote ahh y la novela en Colombia fue un super exito, esperaremos a ver que tal le va a la nueva version en tu pais! un besote!

Grace Kelly.- dijo...

Princess, me alegro que en el amor estès bien, es muy importante eso y llegar a estar bien en una relaciòn es muy difìcile, asì que te felicito.

Sobre tu carrera... No la dejès... No desperdicies todo el esfuerzo que hiciste. Quedate tranquila que vos podès superar este año y te vas a poder recibir. Las cosas se pueden complicar, pero nunca volverse imposible, recordà eso.

Sobre el peso... Me gustarìa meterme en alguna carrera, pero no sè còmo hacer... ¿Vos no sabès? Necesito un poco de ayuda para bajar unos cuantos kilos rebeldes de màs...

Espero que estès bien.

Anónimo dijo...

super nena que estes dandole duro al gym!!

animo no pierdas las iluciones con tu estudio!!reencuentra que fue lo que te llevo a escoger esa carrera!

animo!!se que te a a ir super y vas a bajr rapido!!

cuidate
mil picos

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!!

Jaja yo tmb veo esa serie!! *.*

Pienso ke no deberias dejarte la carrera, aunke sea dificil ponle empeño, xq x lo ke tu dices, si la dejas habas hechado a perder unos cuantos años de tu vida, ademas , si entraste en ella es xq le verias algo k te gustara :P

Un beso enorme!!

Eduardo dijo...

muchacha
esperO que estes mejOr
cOn tu carrera
y la escu.

yO bien
sOlo pasO a saludarte,
esperO que estes bien.

Me despidO
cOn cOntrOl.
Principe RobertO.

PaperDoll dijo...

nena!!! pucha no vale hacer el esfuerzo en vano! deveria terminar! ya sabes lo ke no kuesta no es tan satisfactorio... ya veras ke kon nuevos animos kisas las kosas se ven mas failes!

animos princesa! besos (:

ELIMINADO dijo...

hola nenitaaa!

sorry por demorarme tanto en contestar!! tu blog esta lindo ya te agregue a mis links para vsitarte seguido vale??

que lindo que te este yendo bien! me da mucho gusto!

espero que conversemos pronto!

te dejo muchos besitos!

LoKiTa!!!