lunes, 28 de abril de 2008

Yo confio...






Hola a todos y todas,



¿Qué tal? yo en este momento bien, dentro d un poco no sé. Y es q cambio más q d novia Paquirrín.

Ya se que hace mucho que no escribo, y la verdad es que he empezado a escribir esta entrada un par de veces pero siempre me interrumpió alguna persona y así fué pasando y pasando el tiempo. Y es que nadie de mi entorno sabe que tengo este blog, y pensandolo bien me parece super triste.

Hace tiempo un jueves de marcha, y por tanto borrachera, me preguntaba un buen amigo que si confiaba en alguien al 100%, y en realidad no, ni siquiera confio en mi novio, y eso que este sábado hacemos 5 años.

Os voy contar hoy un poco de mi historia.

Hace 6 años me pasaba el día y la noche con una niña y un niño a los q kería más q a mi vida, eramos inseparables.. o eso creíamos. Le voy llamar a la niña A y al niño E. Pos me gustaba mucho un amigo de E, y pensé q en realidad yo también le gustaba ya q me mandaba sms todos los días y m llamaba mucho.. además se pasaba las noches de marcha conmigo más q con nadie. A ese niño lo vamos a llamar X.

Pos bien, E me decía q X le hablaba mucho d mí, q le decía q era su mejor amiga.. y yo pensaba: "por algo hay q empezar". Y un día todo cambió, X dejó d llamarme, d mandarme sms.. y llego el finde y allí estaba, con lo q pronto sería su novia.. y me rompió el corazón. Fué la primera vez q me sentí tan triste q kería morir. Me pillé una borrachera q ni os imaginais. Y E y A estubieron allí para aguantarme :)

X dejó de hablarme, me dijeron q porque su novia se lo decía, porque se ponía celosa, y la tomé con ella.. hice una especie d guerrilla contra ella, y A me apoyó, juntas le declaramos la guerra.. pero ella ya la tenía ganada de antemano, ella tenía a X.

Una noche me llamó X después d mucho tiempo, como 2 o 3 meses, pronto le noté q staba borracho.. me dijo q me extrañaba, le pregunté q como así ya q era él el q se había separado de mí, y me contó q lo había echo por E.. y me colgó. Me quedé flipando. ¿Por E? ¡Si él era el que me daba ilusiones con X! ¿Era tan falso como para después irle a X a decir q se separara d mi? ¿Y porque X le hacía caso? Y me hundí más si aún podía.

E me dijo q le molaba, y le dije q solo amigos.. pero tras mucho llorar y darme pena pos como no tenía nada pos me lié cn él. No staba feliz, pero por lo menos le hacía feliz, me caía bien y era buen niño, se lo merecía. Además, siempre le dije q no le amaba.

Yo me emborrachaba mucho, cada vez más, kería olvidarme d todo........ olvidarme d X... y era la única manera en q lo conseguía. E me empezó a rallar con q tenía un problema con el alcol, y me hizo explotar.. Se la monté mogollón, le llame las d dios, lo q en realidad sentía y pensaba por fin afloraron.. pero al día siguiente todo volvió a ser como antes, me perdonó, le echo las culpas al alcol. Y todo siguió su curso.

Bueno creo q me he enrrollado bastante, lo siento! otro día os cuento lo siguiente porque me tengo q ir a comer que tengo clase muy pronto.

Un besazo,








8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!me ice el blog ace poko y de casualidad llegue aki y me gusta como escribes asi qe weno te firmo ysi qieeres pasate

unbeso y cuidate!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

wow!!nena 5 años!!pero bueno es mejor tener la dudita siempre!!!

que lindo que volviesta postear y me alegro que estes bien!!

cuidate

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, tenès que dejar de pensar en hacer feliz al resto si eso no es lo que te hace feliz a vos. Tenès esta vida para disfrutar, entonces si estàs mal o incòmoda... No sigas con eso, porque es para peor.

Espero poderte seguir leyendo pronto.

Que estès bien.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

MissSolitaria dijo...

ola!
nena andas redesaparecida
ojala actualices pronto i mas k nada k andes super bien
besitos!

Eduardo dijo...

Hola princesa.. solo paso a avisarte que estOy de vuelta... espero que estes bien ... y recuerda que mia y ana siempre con nosotros... espero que andemos bien en esos quilos.... ya que yo soi una foca... en fin... te mando un abrazOte....


Principe RobertO.

Jess dijo...

MuY BuENoOoOoO... PrInCeSs mE GuStO Lo QuE eScRiBeS... sTa BuEnIsIMooooo... FuErzA PrInCeSs!!!!