jueves, 16 de agosto de 2007

A good day



Buen día el d ayer... y es que no sé en el resto del mundo pero en España fue festivo, el dia de las Marías, supongo que en todos los países católicos lo sería...

Tube que trabajar una horita porque unos clientes pesados querían que le hiciera un diseño para hoy a las 9.30 de la mañana, y era o hacerlo ayer o madrugar hoy... y madrugar como que no jeje

Luego fui a dar un paseo con mi niño, mirando escaparates y eso, cosa q me encanta :)

Y pa finalizar el día mejor aún si cabe!! fuimos al cine a ver "El Ultimatum de Bourne" caxooo morbazo tiene el Matt en esa peli!! uffffffffffffffffffff!!! es lo mejor d lo mejor!! se me pasó la peli volando...

Lo peor fue q me comí muchas palomitas.. y en el parking del cine hay una pesa que pone "meter 50 ct" y en la que meto 5 y me pesa... y pesaba 49'3! q horror!! me quise morir!!!!

PERO HAY QUE SER VALIENTE Y LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE... Y YO QUIERO SER DELGADA! (entre muchas cosas jeje)

1 muak

No hay comentarios: