martes, 21 de agosto de 2007

¿Reir o llorar?


Hoy ha sido un día maravilloso. Todo el día me lo pasé d paseo+compras cn mi novio y una amiga. Me regaló 3 kmisetas hiperchulas. Pero en la noche todo se jodió... nada más llegar a ksa d mi novio me dijo q keria sandwich, y yo toa generosa le fui a hacer... y al volver pos se había dormido... y x despertarlo me llamó d todo... q si pesada, q si no se q.. le dig q se despertara q sino me aburría y sabeis lo q me contextó? q la culpa d q durmiera era mía pq era una tonta y una sosa... me kedé flipando.

Es él el que le digo vamos tomar algo y nunca kiere ir, q le digo vamos dar un paseo y le tengo q insistir, q le digo vamos a la fiesta y m dice esta cansado, q le digo vamos de marchuki y no kiere... y q si me marcho con las amigas se pika todo.. q si somos incompatibles, q el es mu casero y a mi me va demasiado la fiesta... q se yo..

Chicas vaya vida mas mierda, al llamarme sosa me puse a llorar y ni se inmutó... la verdad es que lloro mucho y supongo que ya ni se cree q sufro.. pero yo cada vez que lloro sufro... si es que yo sufro mucho.. y al poco d llorar puedo estar hiperfeliz.. no sé... quizás debería ir a un psicologo.. kizás sea una transtornada.

Yo se que me dice sosa pq a él le gusta q le de masajitos y me lo folle todas las noches.Yo a veces prefiero pasarme una hora dandonos besos, abrazandonos, hablando.. q un polvo... q pasa? ningun chico lo puede entender?a él le gusta recibir.. y dar le cuesta... me duele tanto. Y no se lo puedo decir, porq si le digo todo lo q pienso se rie de mi.. me dice q soy una cria y q son paranoias.. kizás lo sean.

Odio mi vida... me aleje de muchas amistades.. y no se si es su culpa también..

Antes tenía una mejor amiga, una chica a la que le contaba TODO de mi vida y ella me contaba TODO, la kería mucho y aún la sigo keriendo, pero siento q me traicionó... se enamoró y me dejó de lado, ahora solo lo ve a él... otra amiga me dice q si ella es feliz así q debería alegrarme.. supongo, pero desde aquella me cuesta confiar tanto en la gente.

También tenía un mejor amigo, pero se enamoró d mi y hizo lo imposible para separarme d mi actual novio.. contó muchas cosas privadisimas de mi vida...ahora no puedo confiar en él.

Actualmente siento que no le importo a nadie, no tengo 1 amigo d verdad.. nadie me escuxa, nadie me da cariño, nadie me da amor...

En momentos como este lo unico en lo q pienso es en coger un cuchillo y akbar con todo esto.. ojalá tubiera valor.

No hay comentarios: