jueves, 16 de agosto de 2007

¿Quién me robo la fuerza de voluntad?

Vaya vida + mierda... así akbaré yo cm siga así! he tenido un puto atracón d tostaditas d paté.. si llevara unos días d ayuno lo comprenderá... pero no! hace tanto q no ayuno.. en el curso como vivo con niñas d mi edad pues estoy a mi aire pero en casa con mis padres no puedo.. y aún x encima estos atracones! así nunk lo lograré...
No quiero ser gorda, kiero tener fuerza d voluntad, quiero sentirme bonita cuando m miro al espejo... quiero poner kmisetas ceñidas sin sentir vergüenza ...
M voy a la cama q necesito dormir... olvidarme d toda esta vida tan imperfecta. Y mañana a studiar, pronto tendré examenes y ni sikiera me miré 1/4 parte del temario, soy un desastre en todo...


2 comentarios:

sweetxever dijo...

hola nena!
gracias x tu comment, aa dejame decirt k la sibutramina son unas pastillas que se usan para controlar la ansiedad, generalmente se usa para controlar problemas de obesidad, imaginate q askerosa estaba, pero en fin, no te las recomiendo, pues tienen muchas contraindicaciones, y ademas son algo costosas, pero ps a mi me va muy bien con ellas, besos!!

LL dijo...

see t ntiendo esa necesidad d sentirte bonita y poder ponerte la ropa sin tener k preocupart k tal t veras yo empece en esto x eso entiendo lo k sientes y la impotencia al tener k aber comido pro en vez de lamntarse ay k remediarlo suert besos