miércoles, 26 de septiembre de 2007

Perdida


No entiendo. Multiples comentarios he oido sobre esta fotografía, todos de repulsión. Mi padre dice que la anorexia no es una enfermedad y yo le digo ¿qué coño sabes? ¿acaso eres médico? y silencio.. siempre silencio..

El otro día viendo un desfile de cibeles mi novio me dijo "q asco dan" .. "si pusieran chicas normales no sería mejor, ya q ellas son las q compran? q si altas, q si bajas, q si gorditas ".. y cuando eso oí me quedé d piedra..

Y yo no entiendo nada, porque a mi lo único q me causan esas xicas es envidia...



La semana bien, trabajando bastante que como pronto me empieza la uni quiero dejar todo acabado. Algo mosqueada porque el profesor aún no puso la nota del examen y ya hace 15 días que fue. Y con mucho frio, el otoño ya se nota por aquí, con lo q yo odio el frio...


1 BESO amigas




6 comentarios:

Aleja dijo...

Hola princess como estas?
Lei tu blog, me encanto y sabes que tambien cuando veo las modelos de pasarela me da mucha envidia, quisiera llegar a ser asi!! te envio un abrazo estare pasando por tu blog a menudo!! pasate por el mio cuando quieras!

Anónimo dijo...

uyyy yo me quedaria como que???por lo de tu novio, osea que coños como tu dices...primeroles gustan asi delgadas y luego dicen que es mejor que sean "normales" haggg!!

por otra parte espero que te valla supern en la u

1 beso

*Cristalito* dijo...

Creo q todas estamos notando el frio...aaagh.... 8 grados habia el otro dia cuando llve ami hermano al colegio a las 8 d la mañana... crei q moria congelada

Princess, t pasa igual q ami, las modelos, entre mis amigos, entre los chicos q conozco, generan ASCO d q estan eskeleticas, qn o tienen cuerpo, q es exagerado,blablabla...y sin embargo, yo mataria x unas piernas asi!!!

Pero pienso... si le pusiesen a una tia d esas delante, y les dijesen: TIRATELA, estoy segura d q no pondrian pegas xk es un pivon, seguro q ninguno diria "no q m da asco q es muy delgada" verdad?? y si le ponen a una gordita delante y le dicen TIRATELA seguro q si q habria pegas... no piensas igual q yo??

Oceans Princess dijo...

Pues envidia si dan las modelos... pero en lo particulas esa foto para mi nop... igual la idea es bajar hasta donde te sientas bien....

cuidate princess... ojala lleguen rapido los resultados de la U...

Kyler dijo...

Si se lo que dices.Yo me qdo con la mica cara de idiota uando mi xico suelta prendas como esa. Quero de q va?? Ami me volvera loca. jajajaja
HOMBRES

Ãnå dijo...

☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆
PUES YO, COMO TÚ, SOLO SIENTO ENVIDIA DE LAS MODELOS, NO SIENTO OTRA COSA MAS QUE PURA ENVIDIA.

MATARIA POR ESAS PIERNAS, ESOS MUSLOS!!!!

CARAY Y YO TENGO QUE MATARME HACIENDO EJERCIO Y NI SIQUIERA SOY LA SOMBRA DE ALGUNA DE ELLAS!!!!

ES INCREIBLE LO QUE DIJO TU NOVIOOO!!!!

QUE SHOCK!!!!

FELÍZ AÑO NUEVOOOO!!!

☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆☆☻◎♥☆