lunes, 10 de septiembre de 2007

Esa cosa q no se ve pero se necesita


Después de 2 semanitas sin casi parar de estudiar, me he cogido unos días de descanso y.. me he ido de fiesta! Si! Me lo pasé genial, y no me emborraché! solo 2 cubatas d bacardi en toda la noxe, y la noxe duro hasta las 7 d la madrugada.. canté, salté, conocí gente nueva.. y casi ni comí.. genial!
Pero todo se acabo. Hoy toca estudiar, y mañana también, y pasado examen.. sé q lo haré bien.. sé q aprobaré :)
SUERTE a todas q stán de examenes (la selectividad, los examenes d recuperación..), y suerte pa mi.. pa q no me ponga nerviosa y todo salga bien..

1 muak

PD. La mano no es mía ehhhhhhhhhhh jeje

4 comentarios:

Aleja dijo...

Hola princess!
Soy de Bogota, la capital...y claro debes darte un descanso despues de haber estado estudiando tan fuertemente!! Solo que si estas haciendo dieta muy fuerte, debes tener cuidado con el licor, por que te emborracha mas rapido ya que estas debil...un abrazo, lei todo tu blog y m encanto!!
Byye!!!

Oceans Princess dijo...

Hola nena!!! gracias por visitar mi blog... eres bienvenida 100 pre y gracias por tu comentario :)... ojala algun dia vengas... aunq no estoy en bogota... te seguire visitando princess te voy a agregar a mis links

Poco perfecta dijo...

hola!! gracias por el coment y suerte en tu examen!! los examenes nunca son faciles aunk asi vas a pensar mas en estudio y menos en comida

princess_xerez dijo...

Hola!!!! yo tb estoy de exámenes!!! haber si acabamos ya!!! suerte