viernes, 14 de septiembre de 2007

RESISTENCIA








Sé q en esta vida hay q ser fuerte, pero a veces las circunstancias me superan...




Llevo desde el lunes estudiando como loca para el examen del miércoles, y comiendo como loca.. toda la semana atracones.. horrible. Lo q me ha costado bajar todo el verano lo he subido en 3 días.. no me pesé pero supongo q volveré a pasar d los 50.. vaya mierda.




El examen me salió genial, aunque tube un fallo tontísimo, creo que para aprobar y espero que con nota.. por lo menos toda esta mierda ha servido para algo.




Y ahora seré fuerte, porque hay q saber levantarse..




Hoy me voy al cine, y después de fiesta ! Tengo q aprovechar los últimos días de vacas... no comeré palomitas, no beberé más de 1 qbata.. lo prometo!




Os dejo el link d un videoclip q me encanta, y también me encanta ella











8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasarte de verdad princesa:)

y claro q sabras levantarte!

yo no se qe sera d mi..pero te deseo mucha suerte tu q puedes acer tu vida..


tQmmm!


mipobrehada@hotmail.com

lo tienes verdad??¿


xxx


miles de besos!!


hadadeCriStal**

Oceans Princess dijo...

Pues princess ahora no importa la recaida lo importante es que vuelvas a tu sendero... cuidate

sweetxever dijo...

no t preocupes x los atracones, con la escuela y la presion, es lo tipico, bueno, a mi con todo eso se me olvida comer jeje
pero no t preocupes k es solo una mala racha
cuidate
besos!!!

Vane dijo...

Sabras levantarte :) disfruta cuando puedas... y gracias por pasar :) te agregare a mis link! mil besos ya?

:D cuidate!

Anónimo dijo...

Hola Nena!

Muxas grax por tu apoyo, y no te preocupes yo se que tu te levantaras tambien, solo animate y vuelve a empezar...

Te deseo mucha suerte, y sobre todo no te dejes vencer...

Besos!!!!

Blondie. dijo...

Princess, antes que nada, esperoq ue te haya ido muy bien en el examen (aunque seguro que asì ha sido).

Estuve leyendo lo que has escrito y te escribo por primera vez porque la verdad me siento muy identificada con vos en relaciòn a mi novio. Yo tambièn perdì una amiga porque tuvo un problema con mi novio y a mi mejor amigo porque quizo acostarse conmigo y yo no... Y con mi novio tambièn siento que lo ùnico que le interesa es irse a la cama... ¿Pero sabès què? Hay muchas mujeres fàciles que ellos podrìan moverse fàcilmente y no tener que andar con nosotros... Si lo estàn, es porque realmente lo quieren y lo sienten... Que se yo, creo que ese es mi punto de vista.

Espero que andes genial y disfrutes tus ùltimos dìas de vacaciones.

Grace Kelly.- dijo...

Perdoname que vuelve a comentar, pero el comentario de arriba, firmado por "ro.-" es mìo desde otra direcciòn.

Anónimo dijo...

oye la verdad gracias por firmar en mi blog he!!!y pues tienes razon a levantarce y a ser fuertess!!!!!

muaaa