martes, 18 de septiembre de 2007

FELIZ



En todos los detalles de mi vida soy sumamente extremista, y eso incluye mi estado de ánimo. Tal como hay veces que me siento infinitamente triste, días de horas y horas de lloros en los cuales llego a desear la muerte, en este momento me siento infinitamente feliz.

¿Qué pq soy feliz? Tengo una familia que me quiere, tengo amigos que me escuchan y apoyan, tengo un novio que me ama, tengo salud, no me falta dinero, los estudios van avanzando.. Y ni siquiera unos kg d más me entristecen hoy (q por cierto hace como unas 2 o 3 semanas q no me peso!)

El domingo vi la F1, estubo genial Alonso, vaya salida! y como el día estaba pocho pos por la tarde fuimos a una exposición automovilistica, vaya cochazos! aunque lo que más me gusto fue una vespino estilo clásica amarillo pastel.. si es q m decía "comprame" a gritos!

Y ayer mi jefe (y novio) me dió el día libre y m fui d paseo y terraceo.. y algunas compritas, como no? jeje

1 muak

5 comentarios:

Kyler dijo...

Hola!!! Antes de nada derte las gracias por leer mi blog.

çel tuyo me encanto es super franco y derecto.

Te pondre en le un link para leerte.

MUAk

Anónimo dijo...

me alegro mucho de qe stes feliz,no ai nada mejor creeme(:

infinitas gracias por pasartey si,intentare cumplir todos mis propositos!


miles de besos,animos y suerte!

tQ*



hadadeCristal**

Luis Pereira dijo...

de estar triste a estar feliz,,,que bueno que etengas ese animo ,te deseo mucha suerte y qe la felciidad lo concentres para q no llegue al polo opusto(la trizteza)

es mejor promovor lo que escribo y llevar a esas metaforas para poder demotsrar lo q ue uno siente y trasmite,,,mejro es promover, que quedarme con lo mio en mi,,, que nadie lo leyera..... besos uerte cuidate, y q prosperela tu felicidad,,,,,,,,suerte besos pazzzzzzzz

alessia dijo...

hola wapa que nien k estes feliz suige asi, es la primera vez k paso por aqui me gusto tu blog seguire pasando por aki bye tc;** ''las invito ami blog ''

Anónimo dijo...

oye nena me encanta que tengas esos dias asi de alegria he!! toca aprobechar cuando pasa eso

besos!!